COMPAÑÍAS ALTAMENTE COMPETITIVAS Nuestras soluciones van dirigidas a los empresarios y emprendedores que quieran soluciones de Performance Coach para sus equipos de trabajo. Que quieran dotar sus empresas con las mejores herramientas tecnológicas y de business intelligence y que busquen soluciones para ayudar a contrarrestar el calentamiento global y preservar y expandir nuestra riqueza biodiversa.

SOFT TECH ADVISORS

Esta compañía nace del corazón de profesionales convencidos de que es posible aportar en la construcción de una sociedad diferente.

En febrero del 2020 después de muchas tazas de café, decidimos unir nuestros conocimientos y experiencia en distintas profesiones con el interés de ayudar a las personas a encontrar todo su potencial              mental y emocional, a dotar las empresas con las mejores herramientas tecnológicas y de inteligencia de negocios que les haga mundialmente competitivas y a construir riqueza ambientalmente sostenible.

Ponemos a tu disposición nuestra:

  • Visión
  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Decisión
  • Responsabilidad

QUIÉNES SOMOS

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza a pasos agigantados, transformando no sólo los negocios sino la sociedad en general, ya los modelos de negocio y la formación de las personas dependientes e independientes no son suficientes para enfrentar estos nuevos desafíos.

Por eso en marzo de 2020 creamos Soft Tech Advisors, así nos llamamos por nuestro propósito de construir tecnología articulada con las habilidades blandas o exponenciales, habilidades muy específicas como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la autogestión, la comunicación asertiva, el aprendizaje activo, la capacidad de recuperación, la tolerancia al estrés y la flexibilidad.

Habilidades que no se limitan necesariamente a lo técnico, pero que sabemos son fundamentales para el desarrollo personal de los empresarios, directivos, empleados y organizaciones en general.

COMPROMISO

PROFESIONALISMO

RESULTADOS

TRABAJO EN EQUIPO

MÉTODO DE EJECUCIÓN

Nos gusta hacer las cosas diferentes, desarrollar todas nuestras soluciones sobre la base de metodologías agiles, permitiendo un diseño a la medida de cada uno de nuestros clientes con la mayor velocidad y contenido de calidad necesarios para lograr los mejores resultados.

¡Tenemos una gran base de aliados, nos gusta conectar personas y soluciones!

Hacemos parte de Holland House

Considerado como el principal socio europeo de Colombia, con un incremento exponencial de sus exportaciones al país naranja en los últimos 10 años, con el objetivo de apalancar la internacionalización e impulsar el crecimiento empresarial de nuestros clientes

Y recuerda…

* Para ir más lejos, es necesario tomar riesgos *

* Ten la mente abierta, hay mucha competencia en el mercado. Así que, mantente actualizado *

* Nada es lo que parece. Hasta que no lo intentes, no sabrás si algo puede funcionar *

* Acércate a nuestros expertos y aprende de ellos *